Jardines (y pepinos) de primavera

No podemos negar que haya cierta malicia en este post. Pero si hay algo que disfrutamos es que actos, debates o declaraciones en las que todo está tan sumamente pactado y medido, salgan al revés de cómo estaban planificados. La realidad se rebela contra nuestro inútil intento por controlarla y con una exuberancia primaveral nos mete en los jardines más insospechados. Efecto máquina de Goldberg, una vez más.

En tales jardines es especialista la prensa y nuestros políticamente correctos políticos. ¿Cómo olvidar las polémicas declaraciones de Arias Cañete acerca de la superioridad intelectual?, ¿Por qué no recordar el tweet de Elena Valenciano llamando feo a un jugador de fútbol que había sufrido un accidente? Nos encanta meternos en jardines para regocijo de crueles espectadores ávidos de caos.

Para muestra de la complicación hemos elegido este video, uno de nuestros preferidos por lo “hortícola” de la equivocación. Más que de “meterse en un jardín” casi convendría hablar de “pisoteo de la huerta entera”. Enseguida lo comprenderéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s