Menos estrategias y más éxitos

Ahora sí, el invierno ya está aquí y… ¡no tenemos escapatoria! De esta no salimos ni de forma sencilla ni compleja (ni siquiera al más puro estilo Goldberg).

Y es que si la cosa ya estaba complicada antes para ligar, ahora con la lluvia, el frío, el paraguas y las doscientas capas que llevamos encima que alguien me explique cómo conseguir acercar distancias. Que no, que preferimos el verano. Menos turrón, más caipiriñas, más playa y más noches de verano.

Y vale que en verano tampoco sea tarea fácil, pero ahora tienen que alinearse los astros para triunfar una noche (la única que has conseguido vencer a la pereza y salir del sofá). Y es que no nos culpo, porque no sale especialmente rentable. Entre las copas en vaso de tubo a precio de oro que bien podrían llamarse tubos de hielo y las eternas colas en las discotecas de moda hemos dejado de un lado la esencia de salir: ligar. Y no nos vengáis con el “yo salgo para pasármelo bien”. Que no, no lo intentéis. Y para ello siempre hemos tirado del mecanismo de Goldberg, porque que levante la mano quien se haya acercado a alguien en una discoteca sin rodeos o estrategias. Pues eso, nadie. Como si se tratara de la tercera guerra mundial nos dedicamos a crear unas estrategias para llegar a conquistar nuestro objetivo de las que el mismísimo Bonaparte estaría orgulloso. Y como buenos españoles todos tus amigos están en la causa, acercándose a su grupo de amigos/as, cubriéndote en todos y cada uno de tus movimientos o consiguiendo su teléfono como si de la formula de Coca-Cola se tratase.

Y cuando por fin decides acercarte (después de horas de calentamiento) el dueño de la discoteca decide que tu noche se ha acabado y que la vida es mucho mejor con las luces encendidas. Así que, consigues tu abrigo y paras el primer taxi, prometiéndote que la próxima vez irás al grano, dejándote de estrategias. Aunque, ¿quién no ha ideado estrategias surrealistas para ligarse al chico/a que tiene justo en frente?  Os dejamos un video de la popular serie “Dos hombres y medio” como ilustración. ¡Qué tengáis un fin de año nocturnamente productivo! 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s